Horóscopo Diario - Tauro 7 de Noviembre

  


TAURO

Si bien es cierto que la vida te ha chingado y te ha quitado un chingos de cosas también es cierto que empezará a devolverte con intereses todo eso que te debía, te da chingos de miedo volver a enamorarte pues temes que no vuelva a funcionar o que vayas a salir lastimado o lastimada, trata de no tener miedo a eso o de lo contrario solo lograrás amargarte y andar por la vida haciendo daño a los demás pues tu corazón se ha obscurecido y echo duro por los putazos que la vida te ha dado.

Tu falta de madurez te hace cometer chingos de errores que ya antes habías conocido, necesitas ya dejarte de mamadas de una buena vez y poner los putos pies en la tierra, si quieres salir del chingado hoyo invierte tu tiempo en ir por eso que tanto anhelas sea mujer, hombre o quimera pero ponte ya las pinches pilas por el amor de Dios. No andes de rogón o rogona y aprende a valorarte.  

Es posible que en este fin de semana te enteres de rompimiento de relación por parte de una amistad la cual se te acercará pidiéndote apoyo. Viaje en puerta se va cancelar. Cuida mucho tu economía pues viene pérdidas por inversiones mal hechas.