Horóscopo Diario - Virgo 11 de Noviembre

  


VIRGO

No permitas que personas amarguen tu momento, vienen chismes en puerta por personas de tu círculo de amigos, ve depurando a esa gente que no sirve ni para ir a chingar a su madre. Si ya tienes una relación deja de andar de mano larga y céntrate en tu pareja si de plano esta no te llena cierra ese ciclo y prepárate para encontrar a alquilen a tu medida, no dañes a quien te quiere o ama o de lo contrario te expones a que en el futuro te chinguen y paguen con esa misma medida.

Ponte las pilas y define de una buena vez qué es lo que quieres o buscas en tu vida, el amor volverá a tocar las puertas de tu vida o quizás ya las está tocando, pero te apendejas un chingo y ni cuenta te has dado. Recuerda que las oportunidades solamente una vez en tu vida. No hay distancia ni nada que pueda separar algo que es sólido, así que busca la manera de que los lazos con tu pareja o tu pretendiente se fortalezcan, solo así podrás lograr que esa relación funcione y que ni la distancia ni terceras personas puedan destruirla. 

Si bien es que extrañas chingos a personas que ya no están físicamente en este mundo también es cierto que sus almas siguen aquí cuidándote y apoyándote, no te sientas mal ni te pongas triste al contrario busca la manera de honrar sus vidas, siendo feliz y logrando cada una de las metas y sueños que te has propuesto en tu vida. Posibilidades de que una amistad con la que tuviste problemas en el pasado se solucionen, si tu fuiste el o la que cometiste el error trata de pedir disculpas y que no quede en ti. Hay posibilidades de un viaje o salida del chingado rancho, aprovecha cada oportunidad que tengas para divertirte y ser feliz.