Horóscopo Diario - Virgo 25 de Noviembre

  

VIRGO

Cuida mucho la manera de tratar a las personas, recuerda que como trates serás tratado, no te metas en pedos y mejor llévatela más tranquila. Es posible que en estos días sientas depresión o tristeza al recordar a personas que ya se fueron o no están a tu lado, necesitas aprender a soltar para poder abrir los brazos a lo que está por llegar. Aguas con los alimentos de la calle, posibilidades de infecciones estomacales.

Momento de poner tus sentimientos en claro, has andado bien confundido de amadres y no sabes qué camino o decisión tomar, arriésgate que te valga madres, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas. Ten cuidado a quien le cuentas tu top secret porque te van a meter en pedos por chismes.

Si tienes una relación y las chingadas cosas no han resultado de lo mejor, no te preocupes, las cosas mejorarán en la medida en que tu chingado orgullo lo hagas a un lado. A veces el orgullo te ha llevado a perder amistades, rectifica tus pinches errores y arregla ya todos esos pedos del pasado para que no te chinguen en tu futuro.