Horóscopo Diario - Virgo 28 de Noviembre

  


VIRGO

SI TIENES UNA RELACIÓN PONTE LAS PILAS QUE TIENES COMPETENCIA Y TE QUIEREN COMER EL MANDADO, SON AMIGOS O AMIGAS DE TU PAREJA. NO DES POR HECHO ALGO QUE NO HAZ VISTO ASÍ QUE PRIMERO INVESTIGA Y LUEGO SUELTA EL VENENO Y EL CHINGAZO. DOLORES EN PIERNAS O RODILLAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, AGUAS CON LOS ROBOS Y EXTRAVÍOS QUE ESTARÁN A LA ORDEN DEL DIA, LLAMARLE A ESA PERSONA CON LA QUE TE MOLESTASTE ESTE AÑO, PIDE PERDÓN O DISCÚLPATE CON QUIEN TE TRAICIONÓ, NO GUARDES RENCOR.

HAZ MADURADO UN CHINGO ESTE AÑO Y EMPIEZAS A DARTE CUENTA LO QUE IMPLICA TENER UNA RELACIÓN, POR ESO NECESITAS BAJARLE DE HUEVOS Y OVARIOS A TU CARÁCTER, TE HAZ ANDADO MANEJANDO EN CATALINA CRIL Y SORAYA MONTENEGRO DE LA VEGA MONTALBÁN SIN EXAGERAR EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, NO HAY RAZÓN PARA ENOJARSE Y VIVIR DE ARMAGUETAS Y MENOS TU, QUE ERES BIEN CABRON Y CABRONA E HIJA DE LA CHINGADA Y NADIE TE GANA EN LO PERRA QUE PUEDES LLEGAR HACER. ¡TRATA DE MEJORAR TU CARÁCTER Y LLEVARLA MEJOR CON LA GENTE QUE TE RODEA, NO TODA LA GENTE SE MERECE QUE LA ANDES BUFANDO! DEBES APRENDE A CONFIAR, PERO ESO SI NO DEL TODO PA PODER EVITAR QUE TE TRAICIONEN Y TE DECEPCIONES DE LAS PERSONAS. 

RECUERDA QUE ERES DE CULO GRANDE Y SI ENGORDAS LA GRASE SE VA A ESA ZONA Y LEJOS DE VERTE CULON@ TE VERAS BIEN PINCHE MASTODONTA O MASTODONTE CABALLONA! CUIDA LO QUE COMES Y HAZ MÁS EJERCICIO, AGUAS CON AMISTADES HIPOCRITAS, NO LES CAES BIEN Y ANDAN BUFANDOTE BIEN GACHO. CUIDATE DE PROBLEMAS EN LAS VÍAS URINARIAS, CONSUME MAS AGUA Y BAJALE A LOS JUGOS O PRODUCTOS ENLATADOS QUE TE ESTAN FREGANDO POR EL SODIO Y LA AZUCAR QUE SE CARGAN.