Horóscopo Diario - Virgo 29 de Noviembre

  


VIRGO- ESPECIAL

ESTA POR INIICAR DICIEMBRE Y CON ESTE NUEVO MES DEBERÁS DE LOGRAR ESA MADUREZ Y ESTABILIDAD QUE HAS BUSCADO DESDE HACE TIEMPO PARA ASÍ EVITAR VOLVER A CER EN LAS MISMAS CUESTIONES DE SIEMPRE. HAY AMISTADES MUY FALSAS A TU AL REDODOR QUE VAN A BUSCAR CHINGARTE DE MIL MANERAS PERO AQUÍ LA CUESTIÓN ES EL GRADO DE IMPORTANCIA QUE LES DES, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MANDAR A ESAS PERSONAS A LA FREGADA Y NO TOMARTE LAS COSAS A PECHO PARA QUE NO TE AFECTEN EN TU ESTADO DE ÁNIMO. 

DE REPENTE ANDAS CON LA DEPRE A TODO LO QUE DA, PERO NO DEBES DEJARTE CAERS EN ESAS EMOCIONES CULERAS, NO LLORES A UNA RELACION QUE TU SABES QUE NO TE LLEVA MAS QUE, AL HOYO, MEJOR ENFOCATE EN ARREGLARTE COMO SABES HACERLO Y PONTE LAS PILAS, DEJA DE EXTRAÑAR A ALGUIEN DE LEJOS, DEJA DE SER TAN SUMISO O SIMUSA, TE RECUERDO QUE TIENES UN CARÁCTER DE LA CHINGADA, ¡USALO! TU ERES CAPAZ DE SALIR ADELANTE SIN AYUDA DE NADIE, DESCUBRE EN TI LA CHINGADA FUERZA QUE TE DISTINGUE Y RECUERDA QUE LA BELLEZA E INTELIGENCIA ESTA DE TU PARTE, ENFOCATE EN TUS CAPACIDADES CABRONAS Y ACTUA SIEMPRE DE MANERA RESPONSABLE, TU EXPERIENCIA ES ORO MOLIDO Y SE ACERCARÁN A TI A BRINDARTE AYUDA. 

TODOS QUERRAN GRATINARTE EL MOLLETE PORQUE HAZ ESTADO CUIDANDO EL CUERPAWERS CRIMINALS Y TE ENCANTA SER LA MANZANA DE LA TENTACION. NO TE EXPONGAS SI ESTÁ LLOVIENDO PORQUE TE PUEDES ENFERMAR O CAER, Y ESE NEGOCIO PROPIO QUE TRAES EN LA MENTE COMENZARÁ A MATERIALIZARSE, ¡¡PERO TIENES QUE PONER TODO POR ESCRITO!! PARA QUE LO VEAS REALIZARSE. ES MOMENTO DE VOLVER A CREER EN TI, DE CONFIAR DE CREERTELA Y DARTE CUENTA EL PARTIDAZO QUE ERES, NO PERMITAS QUE NADIE TE PONGA UN PRECIO CUANDO ESO SOLO TE CORRESPONDE A TI.