Horóscopo Diario - Virgo 5 de Noviembre

  

VIRGO

Si no haces nada por mostrar cariño, acercarte y mostrar interés por quien te gusta y te importa no se logrará nada, para que una relación funcione y se solidifique necesita haber interés de ambas partes y sobre todo comunicación, si de plano sientes que no es lo que buscas y necesitas cierra ese ciclo y no te engañes pues puedes dañar a la otra persona o dañarte tú.

Problemas en distintos ámbitos a causa de malos entendidos, traiciones y chismes, ten la mente en blanco, no pienses nada que pueda chingarte o afectarte, a veces le das mucha importancia a cosas que no lo tienen, debes aprender a que se resbalen comentarios negativos y centrar tu mirada en aquello que vale la pena, mientras sigas deteniéndote arrojar piedra a los perros que te ladran jamás lograrás avanzar ni llegar a tiempo a tu meta. 

Te buscará una amistad para pedirte apoyo moral. Cuídate de caídas o golpes en piernas, rodillas o pies. Ten presente que las oportunidades solo una vez así que decídete qué es lo que necesitas y buscas. Posibilidades de viaje a finales de semana o salidas del ejido.